Agencia Digital

MISIÓN

 Nuestra misión es acercar a la pequeña y mediana empresa a las tecnologías actuales, asesorándolas en Desarrollo e Identidad CorporativaMarketing MultimediaEstadísticas, Administración de contenidos y Actualización constante en la Comunidad de Negocios.

VENTAJAS Y OPORTUNIDADES:

  Chile, como país pionero en  América Latina en el uso de INTERNET, cuenta con un universo de 8,5 millones de usuarios que buscan productos o servicios diariamente a trávez de la WEB, equivalente al 51% del mercado nacional.

(fuente: Cámara de Comercio de Santiago).

  Estos estudios nos dan índices que sitúan a las PYMES con oportunidad de proyección a bajos costos de inversión con la utilización de productos WEB, logrando un alto retorno de potenciales clientes y asegurando el éxito para sus negocios.

  Los productos PYMESRED superan a otros medios de difusión y marketing por su permanencia en el tiempo, cercanía con sus clientes, bajos costos de inversión y una elavoración de acuerdo a sus necesidades.

QUIENES SOMOS:

  Nuestra Agencia se espacializa en identidad corporativa, desarrollo visual, desarrollo de productos y marketing electrónico. Toda nuestra experiencia, conocimientos y asesorías están a su disposición al contratar cualquiera de nuestros servicios empresa.